Intentó coquetear con una mujer y el esposo le dio un botellazo en la cabeza

Ocurrió a la salida de un cumpleaños. Todo arrancó con un cruce verbal que derivó en una pelea.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2022 - 07:02

Barrio Libertad, Mar del Plata, NAFoto NA.

Un hombre terminó inconsciente y con traumatismo de cráneo tras recibir un botellazo en la cabeza durante una discusión con otro, luego de guiñarle un ojo a la esposa del agresor durante un cumpleaños en Mar del Plata.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el barrio Libertad, a la salida del festejo, y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

 

Todo sucedió alrededor de las 4 del domingo en la esquina de las calles Balcarce y Venezuela, a metros de una vivienda particular donde se llevaba a cabo la celebración del cumpleaños. Allí, dos hombres que se retiraban comenzaron a discutir, primero verbal y luego físicamente.

 

Según los testigos, la pelea se habría originado porque el agredido le guiñó el ojo a la esposa de la otra persona. En medio de la discusión, uno de los implicados tomó una botella de vidrio y se la rompió en la cabeza al otro, de 40 años, quien quedó inconsciente.

 

Tras llamar al 911, los familiares de la víctima decidieron trasladarlo a la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino, donde se le brindaron las primeras atenciones. Posteriormente, debido a la gravedad de la herida, fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el HIGA, donde ingresó inconsciente por el traumatismo de cráneo.

 

Personal policial de la comisaría sexta se hizo presente en el lugar y, tras determinar el origen de la agresión, individualizó a dos hombres como posibles autores del hecho.

 

Interviene la fiscal Romina Díaz, que caratuló la causa como "lesiones graves", mientras que los uniformados realizan diversas tareas investigativas para determinar al responsable de la agresión. En tanto, la víctima continúa internada en el centro asistencial.

Notas relacionadas