VIDEO: graves incidentes en las afueras del estadio de Colón dejaron dos policías y un hincha herido

Los incidentes se produjeron poco antes del partido. Hubo disparos de armas de fuego. La Policía reprimió con balas de goma a los más violentos.

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2022 - 07:11

Incidentes en las inmediaciones de la cancha de Colón, captura videoCaptura video.

Graves incidentes se registraron en las inmediaciones del estadio de Colón de Santa Fe, donde resultaron heridos dos policías y un hincha de Peñarol, previo al duelo que por la Copa Libertadores disputaron ambos equipos.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Cullen, ya que recibieron disparos de arma de fuego, más allá que los efectivos apostados en la entrada del estadio "Brigadier Estanislao López" repelieron a los agresores con balas de goma.

 

Los disparos comenzaron cerca de la puerta número 7, en el sector sur de la cancha, cuando la gente quería entrar a ver el partido, y tras la balacera, comenzaron las corridas.

Como consecuencia de la balacera, fue herido Pablo Ferreyra, de 36 años, un hincha de Peñarol que iba a ver el partido, mientras que los agentes heridos pertenecen a la Unidad Regional I.

 

Según indicó el diario El Litoral, los efectivos policiales heridos fueron identificados como Mario Encina, de 44 años, del Cuerpo Guardia de Infantería, y el comisario Sergio Lamanna, a quien un proyectil le ingresó por el brazo izquierdo. 

 

A su vez, el oficial Víctor Sebastián Ruiz (40), del Comando de la Costa, debió ser atendido por un traumatismo facial y heridas cortantes en nariz y frente.

Notas relacionadas