¿Nació Índigo? el mensaje de Ricardo Montaner tras los rumores de la llegada del bebé de Camilo y Evaluna

En medio de las especulaciones y hasta la confirmación del nacimiento por parte de la prensa extranejra, el artista y futuro abuelo de la criatura habló en las redes sociales. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2022 - 21:47

Ricardo MontanerRicardo Montaner

Según medios internacionales Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ya habría nacido. Así lo afirmó el diario estadounidense La Opinión, que fue citado por medios de todo el mundo.


Fue la periodista Mandy Fridmann quien confirmó que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya son padres, pero ahora una voz oficial desmintió la noticia.

 

Se trata de nada más y nada menos que Ricardo Montaner, quien a través de sus redes sociales puso fin al misterio con un tuit.

 

“Calma… ¡Todavía falta..!”, escribió el músico en su perfil de la red social del pajarito donde reúne más de nueve millones de seguidores.


Asimismo, en su perfil de Instagram compartió una foto donde se lo ve comiendo un sandwich. “Mientras espero a Índigo”, comentó desmintiendo rotundamente el nacimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

En la publicación internacional, también deslizaron que la joven se estaría guardando la primicia y primera foto para una importante revista, por lo que los rumores, no dejan de circular.

Notas relacionadas