Martín Lousteau dio positivo por coronavirus: ayer participó de una reunión del Senado

El senador lo informó a través de las redes. No podrá estar presente en la sesión de hoy, en la que se tratará la reforma del Consejo de la Magistratura.

Por Canal26

Jueves 7 de Abril de 2022 - 13:07

Martín Lousteau
Martín Lousteau.

El senador Nacional Martín Lousteau dio positivo de coronavirus. Lo informó hoy a través de las redes sociales, en la previa de la sesión en la Cámara Alta para tratar la reforma del Consejo de la Magistratura, y luego del encuentro del que participó ayer, en comisión, para analizar el nuevo blanqueo que propone el Gobierno.

 

“Ayer por la noche no me sentí bien, tenía un poco de dolor de garganta y me goteaba la nariz. Como hoy tenemos sesión me fui a hisopar por la mañana por precaución y el test de antígenos me acaba de dar positivo”, señaló el senador radical. “Si bien uso siempre barbijo en lugares cerrados, ayer al hablar en la comisión (como hacemos siempre todos en nuestras intervenciones para que sean entendibles para todos) me lo saqué, así que avise rápidamente a quienes estaban cerca de mío en este instante”, completó.

 

 

Lousteau participó de la reunión de comisión en la que se debatió el proyecto de ley que propone crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI" con dinero fugado al exterior. En tanto, el Senado debatirá este jueves, a partir de las 14, en sesión especial el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que busca modificar el funcionamiento y la integración del Consejo de la Magistratura.

Notas relacionadas