Los detalles de las lujosas vacaciones de Pampita

La modelo viajará a la isla a mediados de año, acompañada por su familia y un grupo de amigos.

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2022 - 11:38

Pampita, modelo y conductora, NAFoto NA.

Mientras la mayoría de los famosos resuelven gran parte de su vida cotidiana gracias a los canjes y acciones en las redes con distintas marcas, sin poner un centavo a cambio. Pampita redobla la apuesta. Con más de 20 años trabajando como modelo y conductora, se convirtió en una de las figuras más buscadas a la hora de promocionar un producto, un servicio o una experiencia y gracias a esto, a mediados de año viajará a Ibiza junto a toda su familia y un grupo de amigos.

 

La morocha lleva varios años siendo embajadora de una importante cadena de hoteles, que tiene sucursales en todo el mundo. Por este motivo, sus últimos grandes viajes, ya sea para festejar sus 40 años, para comprometerse con Roberto García Moritán o para anunciar el sexo de su hija más chica tuvieron como escenario las playas de la Rivera Maya. Pero el rodaje de la segunda temporada de Siendo Pampita, su reality de Paramount+, la modelo quería cambiar de destino y no pudo lograrlo en el verano porque los protocolos para viajar seguían siendo estrictos, pero todo indicaría que va a contar con mejor suerte en junio o julio.

 

Además de su marido, la acompañarán Bautista, Benicio y Beltrán -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña-, Anita -la beba que tuvo con Moritán-, y Delfina y Santino, los hijos del legislador, fruto de su matrimonio con Milagros Brito. Su hermano Guillermo tampoco suele perderse estos viajes organizados por la modelo y aunque muchos amigos quieren sumarse, tienen que cumplir con una condición: hacerse cargo de los pasajes. "Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", comentó en declaraciones radiales.

 

La segunda temporada de Siendo Pampita se centrará en el primer año de vida de Anita, quien nació el 22 de julio de 2021, y de cómo Carolina se encargó de seguir con sus compromisos profesionales junto a la beba. También formará parte de uno de los capítulos el viaje que organizó su marido a fines de noviembre para festejar un nuevo aniversario de casados, y aunque públicamente se dijo que se trataba de una sorpresa de él para ella, era algo que estaba pautado en el esquema de las grabaciones. Por lo pronto, la modelo seguirá al frente de El hotel de los famosos hasta junio, aproximadamente, cuando el ciclo de eltrece le de el pase a Marcelo Tinelli con una temporada de ShowMatch.

Notas relacionadas