Luciano Castro habló tras los rumores de sus encuentros con Amalia Fortabat: ¿Qué dijo?

El actor llamó "muy molesto" a Luis Ventura luego de que el periodista asegurara que recibía diez mil dólares por encuentros con la empresaria y fue contundente. Su descargo.

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2022 - 20:41

Luciano CastroLuciano Castro

Luego de que Luis Ventura asegurara que Amalita Fortabat le había pagado en diversas ocasiones a Luciano Castro por su compañía la suma de diez mil dólares, el periodista aprovechó su participación en el programa A la tarde (América) y contó que el actor lo llamó para desmentir la versión que había contado.

“Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que ayer después del programa se comunicó conmigo. Estaba muy molesto y tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, pero sin perder las formar ni la educación”, comenzó Ventura.

Durante la charla, según reveló, Castro negó rotundamente haber conocido a la empresaria. Por ese motivo, Ventura decidió explicar de dónde había sacado la información: “Tengo las grabaciones, fue alguien vinculado a los medios que no solo me dio la información de ayer, también me dio otras, y en la mayoría de los casos tuvo certidumbre y precisión”.

Leé también: Sabrina Rojas y el Tucu López hablaron del “poliamor”

Posteriormente, le pidió perdón a Luciano Castro por sus dichos: “Le quiero pedir disculpas a Luciano y a toda su familia. Soy un profesional buena leche y honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”. 

Para finalizar, agregó que con el actor compartían el mismo abogado, quien le había aconsejado disculparse al aire por sus dichos: “Tanto Luciano como Osvaldo Pereira (el letrado) hablaron conmigo y me hicieron entender de qué manera uno puede afectar a alguien manejando informaciones con formas y tiempos incorrectos”, sintetizó.

Notas relacionadas