El Manchester United de Cristiano Ronaldo cayó ante el Everton y sigue fuera de la zona de copas europeas

Perdió 1 a 0 con gol de Antonhy Gordon. Los Diablos Rojos continúan atravesando su racha adversa y deberá mejorar para no quedar afuera de Europa en la próxima temporada.

Por Canal26

Sábado 9 de Abril de 2022 - 11:27

Cristiano Ronaldo en la derrota de Manchester United ante Everton, AGENCIA AFPCristiano Ronaldo en la derrota de Manchester United ante Everton, AGENCIA AFP

Manchester United, con el portugués Cristiano Ronaldo desde el inicio, perdió en su visita a Everon por 1 a 0, lo que impidió su ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas, un derecho reservado a los 6 primeros equipos de la Premier League.

 

El conjunto de Old Trafford, que lleva tres partidos sin ganar, sumado el de su eliminación en la Liga de Campeones de Europa, se ubica en el séptimo puesto con 51 puntos, los mismos que West Ham (6º), que visitará el domingo a Brentford.

 

Everton se impuso con un tanto de Antonhy Gordon a los 27 minutos y se distanció a cuatro puntos de la zona de descenso que ocupan Burnley (24), Watford (22) y Norwich City (18), al promediar la 32da. fecha.

Notas relacionadas