Fue a buscar el celular que olvidó en el auto y lo remataron de tres balazos en la cabeza

Ocurrió en Rosario. Se trata de Gustavo Daniel Insaurralde, de 51 años, quien salió anoche antes de las 20.30 de su casa ubicada en Pueyrredón y Monteflores, a buscar el teléfono celular a su auto cuando fue baleado por un grupo de jóvenes que circulaban en un auto y murió en el lugar.

Por Canal26

Sábado 9 de Abril de 2022 - 13:04

Ataque en Rosario, Gentileza Con la Gente Noticias Ataque en Rosario, Gentileza Con la Gente Noticias.

Un hombre de 51 años fue asesinado de varios balazos anoche en la puerta de su casa de un asentamiento de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, situada al sur de la ciudad de Rosario, informaron esta mañana fuentes policiales.

Se trata de Gustavo Daniel Insaurralde, de 51 años, quien salió anoche antes de las 20.30 de su casa ubicada en Pueyrredón y Monteflores, a buscar el teléfono celular a su auto cuando fue baleado por un grupo de jóvenes que circulaban en un auto y murió en el lugar.

Tras el ataque, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado que daba cuenta que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y había un hombre herido, tendido en el piso.

Cuando los policías arribaron al lugar, constataron que había una persona con heridas de arma de fuego que estaba caído en la calle.

Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) constató que la víctima estaba muerto.

La pareja del hombre contó que a poco de entrar a su vivienda salió a buscar el celular que se había olvidado en el auto, y en ese momento, escuchó las detonaciones y al salir lo halló herido.

 Los agentes de la comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez, iniciaron las tareas de investigación y resguardo de la escena.

En tanto, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron que la víctima presentaba tres orificios en cabeza y el resto en pecho y pierna.

En el lugar también se secuestraron 20 vainas servidas y cuatro esquirlas de plomo calibres 9 milímetro.

El auto de la víctima, un Volkswagen Fox Cross, presentaba varios impactos de bala, añadieron los informantes.

Se realizo un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien tiene a su cargo la investigación del caso.

Notas relacionadas