MasterChef Celebrity: Mica Viciconte es ganadora del certamen de cocina

El jurado del programa de cocina compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui eligió su plato al de Tomás Fonzi para así consagrarse en la gran final.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2022 - 07:32

Masterchef celebrity, Mica Viciconte ganadora, Foto TelefeMica Viciconte ganadora de Masterchef celebrity Argentina, Foto Telefe.

Mica Viciconte es la ganadora de MasterChef Celebrity quedó primera ante su rival Tomás Fonzi. La final de la tercera edición del reality que conduce Santiago Del Moro y emite Telefe había comenzado en la noche del domingo, cuando cada uno de los finalistas preparó un menú completo para deslumbrar al jurado.

 

Ambos hicieron muy bien la tarea, pero los integrantes del jurado - Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui- dejaron pendiente su veredicto para el lunes. Así las cosas, los tres chefs evaluaron los platos presentados por cada uno de los finalistas, deliberaron y decidieron quién merecía ganar la tercera edición del reality.

 

Betular le dijo a ambos: "Han sido experiencias gastronómicas impecables". "Respeto, compañerismo, competencia y ganas de ganar: eso es lo que se ha vivido acá", destacó Santiago Del Moro.

Masterchef celebrity, Tomás Fonzi y Mica Viciconte, Foto TelefeLa gran final de Masterchef celebrity con Tomás Fonzi y Mica Viciconte, Foto Telefe.

El integrante del jurado que anunció el resultado fue Damián Betular: "El ganador o ganadora de esta tercera edición de MasterChef Celebrity es... Mica".

 

El desafío de la final consistía en presentarles a los tres chefs un menú completo. Mica Viciconte preparó una entrada de vieras gratinadas con salsa mornay y alioli; un plato principal compuesto por mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor y de postre, un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos.

 

El menú de Tomás Fonzi tuvo como entrada bruschetta de morcilla, pera y queso brie; de plato principal, bife de chorizo con hinojos y tomates confitados y para el postre, durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados.

 

"Para mí será una yapa también para darme algún gusto. Un paseo, algún viajecito con mi mujer y mis hijos cuando se pueda", dijo Fonzi. Esta vez, no pudo ser, pero le quedó la alegría de haber llegado a la final.

 

Mica Viciconte, que está embarazada de 8 meses, contestó: "Es un incentivo y no te voy a decir que me falta, pero la plata siempre viene bien. Más en este momento de ser madre, porque imagino que me voy a tener que encerrar cuando nazca Luca un tiempito y mi prioridad será otra".

 

"Creo que lo usaría para hacer mi primer viaje familiar con Luca", añadió respecto del hijo que espera con su pareja Fabián Cubero. ¡Luca llegará con un viaje bajo el brazo!

Notas relacionadas