Airbag agregó un nuevo Luna Park y presentó un tema junto a Los Enanitos Verdes

Se trata de "Volver a casa", balada que abre su séptimo disco de estudio "Al parecer todo ha sido una trampa", primer larga duración que el grupo editó en seis años.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 13:22

Airbag, banda, músicaFoto gentileza CZ Comunicación.

El trío rockero bonaerense Airbag sumó una nueva función para el 10 de junio a las dos fechas previstas en el porteño Luna Park para el 25 y 26 de ese mismo mes, en el marco de su gira nacional y latinoamericana "Jinetes Cromados Tour", y lanzó un nueva canción junto a Los Enanitos Verdes.

 

Se trata de "Volver a casa", balada que abre su séptimo disco de estudio "Al parecer todo ha sido una trampa", primer larga duración que el grupo editó en seis años.

 

“Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a Los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino", manifestaron los integrantes de Airbag a través de un comunicado de prensa.

 

Encontrá más vídeos

El lanzamiento de los hermanos Sardelli coincide con el anuncio de una nueva función en el Luna Park por localidades agotadas, la cual se suma a la grilla de actuaciones que la banda dará en el marco de su gira.


Además de los shows del 10, 25 y 26 de junio en territorio porteño, Airbag estará el 11 de junio en la Plaza de la Música, en la Ciudad de Córdoba; y el 2 de julio hará lo propio en el Teatro Metropolitano, de Rosario.

 

"Jinetes Cromados Tour" también contempla fechas en el Festival Asunciónico, en Paraguay; en el Festival Querétaro, en México; en Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

Notas relacionadas