La furia de Wanda contra la China Suárez por escribirle a Icardi: "Acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido"

La empresaria cargó duro contra la actriz luego de descubrir el supuesto intento de reflotar el affaire con su esposo. "No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina", sentenció.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 15:11

China Suárez y Wanda NaraLuego de que a mediados de octubre explotara el escándalo por el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, la novela parece no tener fin y esta semana sumó un nuevo capítulo.

 

Según trascendió, un llamativo mensaje en el teléfono del futbolista reavivó la feroz pelea de Wanda Nara con la actriz, ya que esta última habría intentado volver a contactarse con el deportista.

 

"Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín", disparó Wanda Nara sobre la China, en elíptica referencia al inicio de su relación con Nicolás Cabré, cuando todavía estaba casado con Eugenia Tobal, quien terminó perdiendo el embarazo y divorciándose del galán.

 

Las palabras de la empresaria fueron reproducidas en el programa Socios del Espectáculo. En la charla con Luli Fernández, Nara confirmó la veracidad del chat de Marcelo Mancha Latorre (amigo de la China y padrino de su hija Magnolia) con Mauro Icardi de parte de la actriz.

 

"Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", indicó.

 

"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada". "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", dijo enfurecida.

 

"Ya había recibido mensajes del peluquero. Mauro los bloqueó de todos lados", detalló Nara sobre la insistencia de la China con Mauro.

 

Mientras Wanda estaba en Buenos Aires con compromisos laborales y por motivos familiares, la actriz habría pretendido retomar el diálogo con Icardi, según revelaron en el mismo programa.

Notas relacionadas