Macri vuelve a viajar a Estados Unidos: dará clases en Georgetown

El líder del PRO había estado la semana pasada en Estados Unidos donde se mostró junto al ex mandatario estadounidense Donald Trump.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 17:15

Mauricio Macri, AGENCIA NAMauricio Macri, AGENCIA NA

El ex presidente Mauricio Macri volverá a viajar la próxima semana a Estados Unidos para dar clases en Georgetown, luego de haber estado días atrás en ese país, en el marco de una gira que también incluyó España e Italia.

 

"Agradecido por la invitación del Georgetown Americas Institute. 19 y 20 de abril estaré allí discutiendo sobre los desafíos actuales de la Argentina, la experiencia en la Presidencia, liderazgo, asuntos exteriores, gobernanza y gestión", publicó Macri.

En su cuenta de la red social Twitter, el ex mandatario nacional mostró el flyer de la actividad en la que participará la semana que viene.

 

Macri ya había dado clases en la Universidad de La Florida en otras oportunidades.

 

Según se pudo saber, el juez federal Julián Ercolini ya lo autorizó para volver a salir de la Argentina, tras regresar apenas el pasado sábado.

 

La autorización había sido pedida días atrás en una solicitud que llevó el destino reservado y por separado, aunque ahora se conoció el destino a partir del anuncio del propio ex jefe de Estado en sus redes sociales.

Notas relacionadas