El duro momento de Susana Giménez: su sobrino sufrió un accidente de tránsito y está grave

El adolescente de 13 años viajaba a bordo de una camioneta junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 20:37

Susana GimenezEl duro momento de Susana Giménez: su sobrino sufrió un accidente de tránsito y está grave

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, se encuentra en estado crítico tras un accidente automovilístico en Uruguay.

 

El adolescente viajaba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, quienes murieron en el acto cuando su vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

 

El joven de 13 años fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Su estado es muy delicado.

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez en Ruta 8 y Ruta 80 (Foto: Policía Caminera).Las fotos del accidente en Ruta 8 y Ruta 80 (Foto: Policía Caminera).
 

Según fuentes policiales, la camioneta de marca Audi circulaba por Ruta 8 y detrás iba un camión repartidor de garrafas de gas. El choque se produjo cuando la camioneta donde iba el joven intentó ingresar a una rotonda e impactó con el camión.

 

Tras ese choque, otro camión de carga no pudo evitar colisionar contra el vehículo que venía siendo arrastrado. Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva.

Notas relacionadas