A puro gol, Central Córdoba y Arsenal igualaron 3 a 3 en Santiago del Estero

Los goles del equipo santiagueño los marcaron Claudio Riaño, Francisco González Metilli y Renzo López, mientras que para el elenco de Sarandí convirtieron Cristian Colmán, Gonzalo Goñi y Sebastián Lomónaco.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2022 - 21:00

Central Córdoba (SdE) y Arsenal igualaron 3 a 3 en Santiago del EsteroA puro gol, Central Córdoba y Arsenal igualaron 3 a 3 en Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal empataron 3 a 3 en un entretenido encuentro que jugaron esta noche en la continuidad de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

 

El elenco santiagueño se puso en ventaja a los 17 minutos por medio de Claudio Riaño, pero el conjunto de Sarandí dio vuelta el resultado con los tantos de Cristian Colmán y Gonzalo Goñi, a los 21 y 24, respectivamente. En tanto, a los 12 minutos de segunda etapa, Francisco González Metilli igualó para Central Córdoba (SdE), mientras que a los 28 Sebastián Lomónaco marcó el tercer gol de Arsenal y a los 43 Renzo López puso el empate definitivo.

 

El encuentro comenzó mejor para Central Córdoba (SdE) ya que a los 17 minutos consiguió abrir la cuenta por medio de un disparo de Claudio Riaño desde la puerta del área por la izquierda que se metió en el medio del arco defendido por Alex Werner.

 

El elenco local no pudo sostener la victoria y Arsenal consiguió el empate a los 21 minutos: tras un tiro libre de Lucas Brochero desde fuera del área por la izquierda, Cristian Colmán, de palomita, igualó el partido.

 

Dos minutos más tarde, Central Córdoba (SdE) tuvo la chance de volver a ponerse arriba en el marcador a través de un disparo de Mauro Pittón desde fuera del área por el medio, pero Cristopher Toselli, con una gran atajada, envió el balón al córner. Sobre los 24 minutos, Arsenal logró dar vuelta el resultado cuando, luego de un córner desde la izquierda de Brochero, Gonzalo Goñi, con un cabezazo perfecto, puso la segunda conquista para el equipo de Sarandí.

 

Ya en el segundo tiempo, Central Córdoba (SdE) consiguió igualar cuando, tras un centro desde fuera del área, Renzo López se la cedió de cabeza a Riaño, quien bajó el balón también de cabeza para Francisco González Metilli, que definió al medio del arco. Arsenal fue nuevamente a buscar el triunfo y lo logró a los 28 minutos cuando, luego de un error del arquero Toselli, Sebastián Lomonaco quedó de cara al arco y puso el tercer tanto, mientras que a los 43 Renzo López marcó el empate para el conjunto santiagueño.



La siguiente es la síntesis del partido:


Copa de la Liga Profesional.
Zona B - Fecha 10.
Central Córdoba (SdE) 3 – Arsenal 3.
Estadio: Único Madre de Ciudades.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Mauro Vigliano.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbutoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo, Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 17m, Claudio Riaño (CC); 21m, Cristian Colmán (A) y 24m, Gonzalo Goñi (A).

Goles en el segundo tiempo: 12m, Francisco González Metilli (CC); 28m, Sebastián Lomónaco (A) y 43m, Renzo López (CC).

Cambio en el primer tiempo: 11m, Joaquín Ibáñez por Antilef (A).

Cambios en el segundo tiempo: 26m, Matías Ruiz Díaz por J. Gómez (CC); 27m, Leonel Picco por Brochero (A); Alexander Díaz por Colmán (A) y Axel Carrión por Pombo (A); 40m, Gonzalo Ríos por Laba (CC); 41m, Francisco Apaolaza por Lomónaco (A) y Sebastián Ribas por González Metilli (CC); 46m, José Leguizamón por Pereyra (CC).

Notas relacionadas