Contundente respuesta de Zaira Nara a los rumores de su separación y nuevo romance

Luego de que vincularan a la modelo con el polista Facundo Pieres, la pareja dio un contundente mensaje.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2022 - 12:05

Zaira Nara y Jacob Von Plessen, redes sociales, NAFoto NA.

El matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen sufrió los daños colaterales del Wandagate. Y a seis meses de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que la China Suárez fue señalada como tercera en discordia, comenzaron a circular rumores de separación en la pareja de la modelo y el empresario. Y además, ella fue vinculada sentimentalmente al polista Facundo Pieres.

 

"Se conocieron en un asado", contó Yanina Latorre en LAM. "Facundo Pieres estuvo de novio Paula Chaves. Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella públicamente todavía", agregó haciendo referencia a la estrecha amistad que Nara mantiene con Chaves.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Sin embargo, inmediatamente la exconductora de Morfi le escribió en vivo a Pía Shaw, otra de las panelistas del ciclo de espectáculos para desmentir la información de Latorre. "Nada que ver. No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", sostuvo. Y horas más tarde, decidió dejar un contundente mensaje en las redes. Tanto Zaira como Jakob postearon una postal familiar en la que se los ve junto a sus hijos Malaika y Viggo, que acompañaron con un emoji de un corazón.

 

Lo cierto es que hace tiempo se habla de una crisis de pareja. Sobre todo, desde que se supo que Von Plessen fue "cómplice" de Icardi en el encuentro que tuvo con la China en un hotel de París, mientras Wanda y Zaira se encontraban en Italia. Y aunque la modelo no quiso hablar del tema públicamente, semanas atrás reconoció que no estaba todo bien entre ellos.

 

"Está bastante dolida, porque trata de cuidar su privacidad. Jakob volvió del sur hace unos días, es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero están reacomodando la familia y le dan para adelante", reveló la periodista Paula Varela, quien habló con Zaira. Cabe señalar que Von Plessen divide su tiempo entre Buenos Aires y la Patagonia, donde organiza cabalgatas para turistas. Si bien cuando conoció a la modelo organizaba recorridos por África, tras convertirse en padre decidió quedarse a trabajar en la Argentina para poder estar con su familia.

Notas relacionadas