Detuvieron a la "viuda negra" de La Boca: había drogado y robado a un hombre en San Isidro

La víctima la conoció por una red social, la invitó a comer a su departamento y tras tomar una bebida perdió el conocimiento. Al despertar al otro día descubrió que le habían robado su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.

Por Canal26

Sábado 16 de Abril de 2022 - 12:37

Detención de la viuda negra de La BocaDetención de la viuda negra de La Boca

Una joven fue detenida en el barrio porteño de La Boca, acusada de drogar a un hombre con quien mantuvo un encuentro pactado por red social en su departamento del partido bonaerense de San Isidro y robarle sus pertenencias.

 

La detención fue realizada por personal la División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, a partir de un pedido de colaboración del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales Distrito San Isidro, a cargo de Carolina Asprella.

 

Según la denuncia de la víctima, un hombre de 33 años, había conocido a la mujer a través de una red social de citas, y tras algunos días de conversación por chat, la invitó a cenar a su departamento en San Isidro.

 

Seguidamente, el encuentro que transcurría normalmente hasta que el hombre bajó a buscar una pizza que había solicitado, y al regresar siguió bebiendo de su vaso, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y marearse.

 

El dueño de casa recordó que antes de quedarse dormido, la mujer lo había llevado hasta la cama y que le pareció ver a tres personas que luego ingresaron a su casa.

 

Al despertar al otro día descubrió que le habían robado su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.

 

En primera instancia, los investigadores realizaron un entrecruzamiento de datos, ya que la joven continuó activando el mismo celular y publicando en la red social, aunque con otro alias, y lograron determinar su identificación y detención.

 

Las tareas de campo continuaron y se comprobó que la sospechosa se había mudado a otra vivienda en la calle Olavarría al 1000, debido a que según los testimonios recabados en la zona, mantenía frecuentes conflictos con sus vecinos por actitudes agresivas hacia ellos.

 

Las tareas de vigilancia en torno al nuevo domicilio se intensificaron, y a los pocos días la acusada fue vista caminando por Melo y Magallanes, donde fue detenida.

Notas relacionadas