VIDEO: dos hermanos se tiraron al río Paraná en posible pacto suicida, hallaron uno de los cuerpos

Se trata de Osvaldo y Sergio De Zan, a quienes -mediantre la grabación de una cámara de seguridad- se los ve bajar de un automóvil y arrojarse desde un puente tomados de la mano.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2022 - 10:23

Dos hermanos se tiraron al río Paraná, foto captura video cámara de seguridadIMÁGENES SENSIBLES. Hermanos se arrojaron al Río Paraná. Foto: captura de video.

Dos hermanos de 56 y 59 años se arrojaron desde un puente al río Paraná en un presunto pacto suicida y el cuerpo de uno de ellos apareció flotando en esa zona de Entre Ríos, mientras continúa la búsqueda del restante por parte del personal especializado de Prefectura Naval. Se trata de Osvaldo y Sergio Alberto De Zan, este último es el encontrado muerto, por quienes comenzaron los rastrillajes en el agua. Este domingo por la tarde efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda.

 

A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias, algo que finalmente dio como resultado que era el hermano de 59 años. A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias, algo que finalmente dio como resultado que era el hermano de 59 años.

 

Ambos hombres, oriundos de un pueblo llamado Larroque, se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo.

 

En un video difundido, puede verse a los dos hermanos bajar de un automóvil, dejarlo estacionado en el puente y caminar hasta el borde de la estructura para luego saltar tomados de la mano. Los buzos de Prefectura Naval llevan rastrillados aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallarlos.

 

Todo comenzó el sábado a la madrugada cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos dieron aviso a Prefectura Naval para alertarlos sobre el hecho y la fuerza marítima desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas. En el caso interviene la fiscal auxiliar del Juzgado número 1 de Gualeguaychú, Natalia Bertolo.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El momento en que los hombres se lanzan desde el puente.

 

Línea de Prevención del Suicidio (Argentina)
(011) 5275-1135

Notas relacionadas