Luis Ventura lamentó la muerte de su hermano: "Me dejaste sin tu voz"

El periodista le dedicó un emotivo posteo a Carlos Alberto, de 82 años, quien hace tiempo sufría de un cáncer terminal.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2022 - 16:19

Luis Ventura lamentó la muerte de su hermano: Hace tiempo que el conductor estaba preocupado por la salud de su hermano.


Luis Ventura atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hermano, Carlos Alberto Luna, falleció a los 82 años a raíz de un cáncer terminal, motivo por el que decidió despedirlo con un emotivo posteo en sus redes sociales. "Chichí... me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría. Negro, te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar, ¡¡¡Hermanos hasta la eternidad!!!", manifestó el periodista en Instagram, junto a una postal familiar.

 

Días atrás, el conductor de Secretos verdaderos y panelista de A la tarde había contado cómo acompañaba a su hermano. "Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el Hospital…", dijo en declaraciones radiales.

 

Y en contraposición con el dolor por semejante pérdida, a nivel laboral, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) se prepara para el regreso de los premios Martín Fierro de la TV abierta, que no se celebran desde 2019. La lista de los nominados se dará a conocer en el transcurso de este lunes, pero ya se sabe que este año habrá nuevas categorías, como Big Show, Jurados, Gastronomía, Viajes y turismo y Especialista en temas médicos.

 

La gran fiesta de la televisión argentina se celebrará el domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero ante 600 invitados. La transmisión quedó a cargo de Telefe, motivo por el que Marley -una de las grandes figuras del canal- será el conductor y otros trabajadores de la señal lo acompañarán en la cobertura de la previa, la alfombra roja y el seguimiento en redes sociales.

 

Cabe destacar que aún no se entregaron los premios correspondientes de 2019 y 2020 y pasó tanto tiempo que es difícil organizarlos, pero Luis Ventura -presidente de Aptra- no descarta hacerlo en el futuro. En los últimos meses, la asociación entregó los galardones a la televisión de cable en el estadio Luna Park, donde se premiaron a las producciones de los dos años anteriores. 

Notas relacionadas