Barracas Central venció a Arsenal y se ilusiona con los cuartos de la Copa de la Liga

Se impuso 1 a 0 con gol de Bandiera. El equipo de Berti, tras la goleada sufrida ante Estudiantes, se recuperó en el Viaducto y quedó a un punto de Boca, el último clasificado en la zona B.

Por Canal26

Martes 19 de Abril de 2022 - 16:02

Copa de la Liga, Arsenal vs. Barracas Central, Gentileza @barracascentralCopa de la Liga, Arsenal vs. Barracas Central, Gentileza @barracascentral

Barracas Central se impuso por 1 a 0 sobre Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

 

A los 17 minutos, Neri Bandiera se aprovechó de un desborde de Pablo Mouche y envió la pelota hacia la red para abrir el marcador en una pareja etapa inicial.

 

Ya en el complemento, el elenco local no pudo continuar la seguidilla de remontadas de fechas anteriores y con un bajo rendimiento estuvo lejos de alcanzar el empate hasta el final, cuando presentó una leve reacción pero el arquero Lucas Saracho clausuró el arco y sostuvo la victoria de la visita.

 

Con este resultado, Arsenal sigue en los puestos del fondo con 10 puntos, solo por encima de Rosario Central y Lanús en la Zona B, y con una larga racha de nueve partidos sin conocer el triunfo.

 

Por el lado de los dirigidos por Alfredo Berti, el sueño de alcanzar los cuartos de final sigue en pie: tienen 15 unidades y se encuentran a dos de Boca, conjunto al que se enfrentarán en las próximas semanas y que por el momento se quedaría con el último boleto a la siguiente instancia.

Notas relacionadas