Cinthia FernandezCinthia Fernández.

En pleno debate de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, apareció en escena Maxi López y Cinthia Fernández fue muy dura con el exmarido de la empresaria. "¿Wanda no tiene derecho a estallar porque se enteró que es cornuda?", comenzó diciendo la panelista.

 

Acto seguido, Fabián Doman acotó: "¿Y mirá si Maxi López pide mostrar los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella estaba casada con él?". Fue ante esa pregunta incisiva que Cinthia disparó sin piedad contra López: "¡Maxi López! Él no puede ni hablar. Se la empernaba a la niñera mientras ella daba la teta".

 

"Hablemos de Maxi que me parece mucho más interesante. Él estaba con la niñera cuando ella le daba la teta a su bebé. Hay que bancarse los cuernos que se bancó Wanda", expresó Cinthia Fernández.

 

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013. Fruto de dicho matrimonio nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. "Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin de la pareja y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Noticias relacionadas

Cinthia Fernández
Wanda Nara