Cinthia Fernández contra Maxi López: "Él estaba con la niñera mientras Wanda estaba con su bebé"

La panelista recordó las supuestas infidelidades del futbolista y lo criticó.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 09:57

Cinthia FernandezCinthia Fernández.

En pleno debate de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, apareció en escena Maxi López y Cinthia Fernández fue muy dura con el exmarido de la empresaria. "¿Wanda no tiene derecho a estallar porque se enteró que es cornuda?", comenzó diciendo la panelista.

Acto seguido, Fabián Doman acotó: "¿Y mirá si Maxi López pide mostrar los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella estaba casada con él?". Fue ante esa pregunta incisiva que Cinthia disparó sin piedad contra López: "¡Maxi López! Él no puede ni hablar. Se la empernaba a la niñera mientras ella daba la teta".

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández arremetió contra las maestras de sus hijas por la cantidad de tarea que les mandan fuera de horario

Hablemos de Maxi que me parece mucho más interesante

"Él estaba con la niñera cuando ella le daba la teta a su bebé. Hay que bancarse los cuernos que se bancó Wanda", expresó Cinthia Fernández.

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013. Fruto de dicho matrimonio nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. "Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin de la pareja y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Notas relacionadas