Pelé nuevamente internado por su tratamiento por el cáncer de colon

El astro brasileño, de 81 años, padece cáncer de colon y fue internado en San Pablo para continuar con el tratamiento contra su enfermedad.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 15:02

Pelé, NAPelé. Foto: NA.

El astro brasileño Pelé fue internado nuevamente para seguir con el tratamiento por el cáncer de colon que padece desde hace un tiempo. Edson Arantes do Nascimento, tal el nombre verdadero de Pelé, fue internado en el Hospital Albert Einstein, en San Pablo, para continuar con el tratamiento, luego de haber sido diagnosticado de cáncer de colon en septiembre del año pasado.

 

El hospital emitió un comunicado médico en el que señaló que Pelé está en "buenas y estables" condiciones y que podrá regresar a su domicilio en los próximos días.

 

Pelé, de 81 años, había sido internado en febrero pasado, tras una infección urinaria, y en septiembre pasado le fue extirpado un tumor del colon y parte del intestino.

 

El ex futbolista brasileño, quien ganó dos Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales con el Santos y tres mundiales con la Selección de su país, también pasó por un tratamiento de quimioterapia meses atrás.

Notas relacionadas