Don Omar presenta su nuevo tema "Soy Yo" junto a Gente de Zona y Wisin

"Estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente", dijo el artista sobre su nuevo sencillo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 19:25

Don Omar

El cantante puertorriqueño Don Omar presenta este jueves su nuevo tema "Soy Yo", en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin.

 

El tema "Soy Yo" es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, informó este miércoles en un comunicado Saban Music Group.

 

"Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente", dijo Don Omar sobre su nuevo sencillo.

 

El intérprete aseguró que siente que la colaboración fue como "una reunión de un grupo de amigos" que se divierten "muchísimo" haciendo lo que les apasiona: la música.

 

"Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió 'Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas', y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños", agregó.

 

Por su parte, Wisin expresó su convicción de que este tema será "otro éxito", al tiempo que calificó a Don Omar de "hermano".

 

Gente de Zona dijo que siempre habían querido trabajar junto a Don Omar: "De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema", subrayó el grupo.

 

El video que acompaña al sencillo "Soy Yo" fue filmado en la ciudad de Miami y muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una mujer que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante. Con información de EFE

Notas relacionadas