Simuló su propia muerte para que su pareja deje de apuñalarla

Ocurrió en Santiago del Estero. En medio del ataque, la víctima pensó que la mataba y decidió tirarse al piso. El agresor está prófugo.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2022 - 11:00

Violencia de género en Santiago del Estero, foto diario El LiberalFoto El Liberal.

Para salvar su vida, una mujer tuvo que simular estar muerta para que su esposo dejara de pegarle y de atacarla con un cuchillo en la capital de Santiago del Estero.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles a la madrugada en un domicilio de calle 51 entre 2 y 3 del barrio Ejército Argentino, donde la víctima, de apellido Segovia, mantuvo una discusión con su pareja, Javier Gómez, quien comenzó a golpearla, luego de que ella contestara a las agresiones verbales.

 

El sujeto le empezó a dar trompadas, pero en un momento determinado agarró un cuchillo y le produjo cortes a su esposa en la cabeza y luego en el antebrazo derecho. Temiendo lo peor, la mujer se tiró al piso y fingió estar muerta.

 

Cuando el violento abandonó la casa, la joven toda ensangrentada fue hasta el kiosco de una vecina con su bebé en brazos y pidió auxilio, por lo que se dio aviso a la Policía. La víctima denunció el hecho en la comisaría 11ma., desde donde la trasladaron al hospital Regional para que reciba las primeras curaciones.

 

En tanto, el agresor continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Notas relacionadas