Charly Alberti y Zeta Bossio en show Gracias TotalesCharly Alberti y Zeta Bossio en show Gracias Totales

Gracias Totales-Soda Stereo vuelve a la Argentina el martes 17 de mayo en el estadio Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con un show que ya disfrutaron más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, y que vuelve ante el pedido de los fans argentinos con sus últimas presentaciones.

 

Charly y Zeta junto a la banda integrada por Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero, Roly Ureta, Simón Bosio e invitados de lujo, volverán para a emocionar al público argentino en una celebración de la música y la historia de Soda Stereo. Con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial a través de una puesta escénica de más de 400m2, estarán en el escenario para volver a tocar la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

 

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros.

Charly Alberti y Zeta Bossio en show Gracias Totales

La gira Gracias Totales, que ya visitó Colombia, Perú, México, EEUU y República Dominicana - y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá- permite disfrutar la música de Soda Stereo en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos una vez más sobre un escenario.

 

La primera gira carbono neutral de Latinoamérica

 

Por otra parte, la gira Gracias Totales-Soda Stereo, junto al equipo de la Fundación R21, se propuso que los shows sean sustentables y amigables con el ambiente. A través de una serie de acciones compensarán la huella de carbono de todo el tour. Esto incluye: el transporte internacional y local de todo el staff, músicos, invitados y equipos técnicos; el transporte del público, los residuos que no se reciclan y toda la energía que utilizan en los recitales. Será la primera gira de esta magnitud en alcanzar este objetivo en Latinoamérica.

 

Esto se logrará a través de la plantación de árboles nativos y preservación de bosques en la Selva Misionera y los Bosques del Sur de la Patagonia, acción que tiene un impacto global y mejora la calidad ambiental de todo el planeta. El proyecto cuenta también con un valioso componente social, ya que involucra a poblaciones locales y jóvenes que se informan, concientizan y capacitan durante el proceso de plantación.

Noticias relacionadas

Soda Stereo
Zeta Bosio
Charly Alberti
Música