Argentinos Juniors se lo ganó sobre el final a Atlético Tucumán y se metió en zona de clasificación

Se impuso 4 a 2 con goles de Avalos, MacAllister, Veron y Vera para el Bicho, mientras que Tesuri y Bianchi anotaron para el Decano. El equipo de Gaby Milito se ubica cuarto en la zona A, en la que hay varios equipos que pujan por estar en los playoff de la Copa de la Liga.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2022 - 20:49

Copa de la Liga, Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors, GENTILEZA @ATOficialCopa de la Liga, Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors, GENTILEZA @ATOficial

Argentinos Juniors le ganó por 4 a 2 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El "Bicho" se puso al frente, pese a que el "Decano" comenzó mejor, con un gol del delantero Gabriel Ávalos a los 4 minutos, mientras que Kevin MacAllister estiró la diferencia a los 25.

 

No obstante, el equipo de Lucas Pusineri no se rindió pese a que la fortuna no estaba de su lado y llegó al descuento con un cabezazo de Bruno Bianchi a los 36 minutos para ponerle suspenso al juego antes del descanso.

 

Ya en el complemento, a los 33 minutos, Renzo Tesuri le dio la igualdad transitoria al anfitrión, pero el duelo se le volvió a escapar a Atlético a partir de un gol de Gastón Verón a los 41 y otro de Fausto Vera a los 47 para darle tres puntos claves a los dirigidos por Gabriel Milito.

 

Es que, con el triunfo, Argentinos llegó a los 20 unidades y se metió en la cuarta posición -Sarmiento de Junín tiene la misma cantidad pero menor diferencia de goles-, al tiempo que el conjunto tucumano sigue en el fondo de la tabla con cinco.

Notas relacionadas