Fede Bal sufrió un horrible accidente en Brasil y publicó una selfie para mostrar cómo está

En redes sociales, el conductor de Resto del Mundo llevó tranquilidad. Debe ser operado por una factura expuesta en su brazo y su mamá, Carmen Barbieri, viajó para acompañarlo.

Por Canal26

Sábado 23 de Abril de 2022 - 14:04

Fede Bal, accidentando en Brasil, foto TwitterFoto Twitter.

Fede Bal sufrió una fractura expuesta en el brazo en Brasil por lo que debió ser trasladado de urgencia a una clínica. El conductor del Resto del Mundo despertó mucha preocupación entre su equipo de trabajo, pero a menos de 24 horas del hecho apareció en redes sociales para llevar calma.

 

Tanto en Twitter como Instagram, Fede mostró cómo se encuentra y sin perder el sentido del humor calmó a sus seguidores y amigos. Por lo pronto su mamá, Carmen Barbieri, quien viajó para acompañarlo confirmó que será operado en las próximas horas.

 

“Nos vamos a recorrer Brasil: Buzios, Angra, Paraty, y cerramos en el histórico carnaval de Río de Janeiro. ¡Es que no puedo manejar la emoción!”, dijo hace unos días respecto al viaje.


La primicia del accidente la dio LAM en América, ahí Pía Shaw explicó que Bal se accidentó en la isla Paraty cuando grababa imágenes para su programa. “Estaba en un parapente con motor, parece que ese motor se cayó y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, dijo.


Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”, concluyó.

Notas relacionadas