Era de River, pero el inesperado error de Armani le dio el empate 1 a 1 a Atlético Tucumán

Empataron 1 a 1. Luego de perder con Talleres, River quería recuperar la confianza y asegurar su clasificación a Cuartos ante Atlético de Tucumán. Jugaron en el "Monumental" de Núñez y la visita llegó a la igualdad tras un error de Armani.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2022 - 21:03

River vs. Atlético Tucumán, fútbol argentino, NA	River vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.

River, en pos de su objetivo que es el de clasificar de ronda, intentó este domingo recuperar la confianza luego del traspié de la fecha pasada, y jugó ante un Atlético Tucumán que llegaba con la moral baja, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Zona A de la Liga Profesional.

 

Empataron 1 a 1.

 

Los goles del encuentro fueron convertidos por: Enzo Fernández (River) -de  penal- a los 47 minutos de juego; y por Ramiro Ruíz Rodríguez (Atlético Tucumán) a los 58. El empate llegó luego de un insperado rebote "regalado" por el arquero riverplatense Franco Armani.

 

Con este resultado, el pase a Cuartos queda en stand by.

 

Los locales no tuvieron su mejor noche y no estuvieron precisos en el momento en que debieron serlo. La visita se ocupó de aprovechar el más mínimo error para alcanzar una igualdad que no deja conforme al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

 

El partido se disputó en el estadio "Antonio Liberti - Más Monumental", con el arbitraje de Facundo Tello, con Diego Bonfa y José Castelli como asistentes y Ariel Penel en el VAR.

 

River vs. Atlético Tucumán, fútbol argentinoEl Millonario ante el Decano en Núñez. Foto: NA.

River vs. Atlético Tucumán, fútbol argentino, NAEncuentro muy disputado en el Monumental. Foto: NA.

Notas relacionadas