¿Cómo estará el clima en Capital Federal y alrededores durante la semana?

Se espera un inicio con lluvias, más allá de algunas mejoras. Las precipitaciones recién desaparecerían en forma completa a partir del jueves, según pronosticó el SMN.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2022 - 09:47

Clima, servicio meteorológico, NAFoto: NA

Una semana que tendrá varios días de lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores,según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Si bien habrá mejoras, las precipitaciones dirán presente en las primeras jornadas y recién desaparecerán en forma completa a partir del jueves, según pronosticó el SMN.

 

Por lo tanto, habrá que salir con paraguas y piloto para evitar que las tormentas afecten a los ciudadanos a la hora de salir de sus casas.

 

Para este domingo se prevé cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas ya entrada la noche, vientos del norte y temperaturas que irán de los 13 a los 25 grados, por lo que será el día más "caluroso" de la semana.

 

El lunes se esperan tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, pero ya después mejora con cielo algo a parcialmente nublado, mientras que los vientos serán del sur rotando al este y las marcas térmicas estarán entre los 18 y los 24 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas en la tarde-noche, vientos del noreste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados.

 

En tanto, el miércoles se prevén tormentas por la mañana y ya a la tarde mejora con cielo algo nublado, mientras que los vientos serán del sur, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 20.

 

Ya el jueves desaparece el mal clima y se espera cielo algo nublado, vientos del sudoeste y los termómetros estarán entre los 10 y los 19 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

 

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 20 grados.

 

Ya el sábado, el último día de abril, se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20.

Notas relacionadas