Barcelona perdió ante el Rayo Vallecano y Real Madrid acaricia el título de LaLiga

El elenco catalán cayó por 1 a 0 como local y quedó a 15 puntos del líder, a falta de cinco fechas para finalizar el certamen.

Por Canal26

Domingo 24 de Abril de 2022 - 19:26

Barcelona vs. Rayo Vallecano, Foto ReutersBarcelona vs. Rayo Vallecano. Foto: Reuters.

Barcelona perdió este domingo por 1 a 0 como local frente al Rayo Vallecano en un partido pendiente de la fecha 21 de LaLiga de España y le dejó el título servido en bandeja al Real Madrid a falta de cinco jornadas para finalizar el certamen.

 

El "Barsa", que necesitaba ganar sí o sí para mantener una leve ilusión de pelear por el trofeo, cayó por un gol de Álvaro García a los 7 minutos del primer tiempo para el Rayo Vallecano, que contó con el ingreso del argentino Óscar Trejo en el complemento.

 

De esta manera, el conjunto catalán quedó a 15 puntos del líder, la misma cantidad que queda en juego: suma 63 igual que el Sevilla, mientras que Real Madrid acumula 78.

 

En la próxima jornada, la número 34 de la competencia, al elenco madrileño le bastará con un empate o hasta una derrota -si no ganan Sevilla y Barcelona- para celebrar la consagración, en el duelo en el que se medirá con Espanyol el sábado a las 11:15 (hora argentina).

Notas relacionadas