Tigre igualó ante Arsenal y no pudo acercarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Fue 0 a 0. "El Matador" está cuarto en zona B con 20 puntos y necesitaba volver a sumar luego de la caída en La Plata ante Estudiantes (2-1) para asegurarse la clasificación a la fase final.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2022 - 17:22

Tigre vs Arsenal, fútbol argentino, foto Twitter TigreFoto Twitter.

Tigre dejó escapar una buena ocasión para clasificarse a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, luego de igualar hoy sin goles como local frente a Arsenal por la duodécima fecha del certamen.
  

Tigre, con la igualdad, suma 20 puntos y está en la tercera colocación, por detrás de Boca (21), y a cinco del líder de la Zona B, Estudiantes de La Plata. A su vez, Arsenal marcha último con Rosario Central y Lanús, todos con 11 unidades.
  

El primer tiempo fue un verdadero despilfarro de fútbol, porque ninguno de los dos equipos evidenció criterio para poder llegar de manera clara a la valla rival.

 

Tigre vs Arsenal, fútbol argentino, foto Twitter Tigre 

Tigre intentó manejar el balón con buen trato y la distribución del mismo, pero ni Alexis Castro ni Cristian Zabala tuvieron claridad, mientras que Arsenal solo atinó al contragolpe, con un buen escalonamiento defensivo.

 

Para la segunda parte Priotti amenazó con un zurdazo a los 3 minutos, pero se fue cerca del poste derecho de Medina, y después el arquero se lució en un mano a mano con el mismo rival.
  

Arsenal lo tuvo con un remate de Lomónaco que Marinelli sacó al córner y en respuesta Obando probó los reflejos de Medina, cuando el balón tenía destino de red.
  

En el final Arsenal aprovechó algunas desinteligencias del fondo de Tigre y en dos ocasiones Brochero casi le da el triunfo a la visita, cuando los jugadores locales se miraban entre ellos como tratando de entender qué pasó.

Notas relacionadas