Battaglia recupera soldados: Zambrano está disponible para el partido de Boca ante Corinthians

El futbolista peruano se recuperó de la dolencia muscular que lo afectaba y el cuerpo técnico boquense acudirá a su presencia, ante las lesiones de Nicolás Figal y Gastón Ávila.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2022 - 11:08

Carlos Zambrano, Boca, ReutersReuters.

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, viajará a Brasil con el plantel que dirige Sebastián Battaglia y será titular ante Corinthians en la zaga central del equipo, junto con el juvenil Gabriel Aranda, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

 

El futbolista peruano se recuperó de la dolencia muscular que lo afectaba y el cuerpo técnico boquense acudirá a su presencia, ante las lesiones de Nicolás Figal y Gastón Ávila.

 

A ese panorama hay que sumar la ausencia del capitán Carlos Izquierdoz, lesionado y suspendido por 4 fechas por la Conmebol, que cumplirá en la 4ta. fecha de la fase de grupos, contra Always Ready en Bolivia.

Sebastián Battaglia, Boca, NAEl técnico de Boca es mirado de reojo, foto NA.

La lista de convocados para viajar a San Pablo está integrada por Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Darío Benedetto.


También viajan Leandro Brey, Ramiro García, Alexis Alvariño, Pedro Velurtas, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia en el entrenamiento de Boca, AGENCIA NAEl Xeneize afronta un partido clave por la Libertadores, NA.

Boca, que el sábado quedó muy cerca de la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 1, se entrenará mañana en horario matutino y a las 14 viajará rumbo a San pablo en un vuelo charter.

 

El "xeneize" visitará el martes a las 21.30 a Corinthians, que cayó en forma estrepitosa este fin de semana tras ser goleado 3 a 0 en el clásico ante Palmeiras, por el torneo "Brasileirao" de fútbol.

 

En el Grupo E de la Libertadores, ambos equipos suman 3 puntos, al igual que Always Ready y Deportivo Cali (Colombia), que se enfrentarán el jueves en La Paz.

Notas relacionadas