Rosario sangrienta: hallaron el cuerpo acribillado del adolescente que era intensamente buscado

Milton Gordillo apareció a la vera de la Ruta 18 y sospechan que los asesinos usaron dos arma. Pasó 4 días desaparecido.

Por Canal26

Martes 26 de Abril de 2022 - 09:38

Milton Gordillo, crimen en RosarioEl adolescente asesinado en Rosario.

El cuerpo de Milton Nahuel Gordillo, el adolescente de 17 años que estaba desaparecido, fue hallado sin vida en un descampado con signos de haber sido acribillado por presentar varias heridas de arma de fuego.

 

El cadáver fue encontrado a la vera de la ruta 18, en la zona sudoeste rosarina, con múltiples impactos de bala. En las próximas horas se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y se secuestraron 23 vainas servidas de dos calibres distintos: se presume que fue ejecutado con dos armas diferentes.

Rosario, cuerpo hallado de adolescente en un descampado

En el mediodía del lunes, los familiares y amigos habían cortado el tránsito en Ovidio Lagos y Copacabana a la espera de respuestas oficiales sobre su paradero. “Lo que pedimos es que la Policía se mueva y encuentre a mi hermano, es un menor de edad. Lo único que quiero es que aparezca sano y salvo. Mi mamá hizo la denuncia y nos dijeron que lo estaban buscando, pero todavía no tenemos respuestas”, contó ante la prensa uno de los hermanos del joven que estaba desaparecido.

 

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la última vez que lo vieron a Milton había sido el pasado jueves 21 por la mañana cuando salía de la casa de su madre en una bicicleta playera color rosada. “Si alguien lo ve que por favor se comunique para que nosotros nos quedemos tranquilos de que está sano y salvo”, remarcaba su hermano.

 

“Tenía el celular, hasta el viernes sonaba, pero hoy ya da apagado. Ya no sabemos a dónde ir, lo buscamos por todos lados, hospitales, comisarías”, remarcó otra de las amigas del menor, que horas más tarde fue encontrado asesinado.

Notas relacionadas