Cristina Kirchner recibió a la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson

La generala fue recibida anteriormente por el ministro de Defensa, Jorge Taiana. Del encuentro también participó Marc Stanley.

Por Canal26

Martes 26 de Abril de 2022 - 17:48

Cristina Kirchner recibió a la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson , NACristina Kirchner recibió a la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson, AGENCIA NA

La vicepresidenta Cristina Kirchner, se reunió este martes en su despacho del Senado de la Nación con Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, y primera mujer en ocupar en ese cargo. Del encuentro también participó Marc Stanley, embajador de Joe Biden en la Argentina.

 

“Hoy recibimos a la generala de cuatro estrellas Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, primera mujer en ocupar ese cargo en la historia. Nos acompañó el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley”, escribió en sus redes sociales la vicepresidenta.

Más temprano, Richardson había sido recibida por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, en el Edificio Libertador. Allí mantuvieron una reunión de trabajo para tratar diferentes puntos de la agenda, como la cooperación bilateral en materia de formación y perfeccionamiento militar y equipamiento para las Fuerzas Armadas, entre otros temas.

Notas relacionadas