WhatsApp ya no será gratis: a quiénes afecta y de qué trata la actualización

Así lo anunció el portal especializado WABetainfo, donde contó que la aplicación trabaja en un sector específico para ofrecer mejoras.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2022 - 10:30

WhatsApp, tecno, ReutersNuevas novedades de la red mensajería. Foto: Reuters.

 

WhatsaApp incorporará un modelo de suscripción donde ofrecerá mejores funciones para sus mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

Así lo anunció el portal especializado WABetainfo, donde contó que se trabaja en la parte Business de la aplicación para brindar un mejor servicio a los comerciantes y empresarios que la utilizan.

 

WhatsApp Business se podrá seguir descargando de la Play Store de Android e IOS de manera gratuita. Esto es utilizado para crear un catálogo digital, y cuenta con herramientas especiales para automatizar, organizar y responder con rapidez los mensajes.

 

Y además, puede ser útil para las empresas medianas y grandes, ya que pueden usarlo para brindar asistencia y enviar notificaciones importantes a sus clientes.

 

WhatsApp, tecno, ReutersLa novedad es para WhatsApp Business. Foto: Reuters.

 

Entre las novedades, se incluye que se podrán pagar un precio módico para acceder a nuevas herramientas como por ejemplo, crear comunidades con todas las personas que hayan comprado un producto.


Podrán acceder a una función llamada “Dispositivos vinculados”, que permitirá conectar hasta diez dispositivos a una sola cuenta de WhatsApp Business.

 

Se desconoce qué otros servicios pagos brindará la app, al igual que el costo y el periodo de suscripción, aunque desde Wabetainfo adelantaron que será “un precio módico” y que comenzará a funcionar en los próximos meses.

Notas relacionadas