Gran Buenos Aires: el temporal dejó sin luz y sin internet a miles de hogares

Aseguran que en los últimos diez años nunca hubo tanta cantidad de árboles y postes caídos en la zona del Gran Buenos Aires. Fue debido a los fuertes vientos que, según especialistas, superaron los 70 kilómetros por hora. Muchas familias afectadas.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2022 - 13:24

Temporal y cortes de luz, NATemporal en el área metropolitana de Buenos Aires. Fotos: NA.

Decenas de árboles caídos en varios barrios y más de 600 llamados a emergencias son algunos de los datos que dejó el temporal que durante la noche y la madrugada se abatió sobre la ciudad de Buenos Aires y el Gran buenos aires.

 

Aseguran que en los últimos diez años nunca hubo tanta cantidad de árboles y postes caidos. Fue debido a los vientos que, según especialistas, superaron los 70 kilómetros por hora. Una tempestad pocas veces vista que dejó sus secuelas.

 

Como consecuencia del gran temporal hay muchas viviendas que se encuentran sin luz, sin internet y sin varios servicios.

 

Sobretodo en el Gran Buenos Aires, uno de los lugares mas afectados en la zona del gran buenos aires. Si hasta el el Aeropuerto de Ezeiza un techo salió volando por la fuerza del viento.

 

La gente afectada por el temporal. Video: Canal 26.

Notas relacionadas