Ataque con arma de fuego, Mar del Plata, NAEl arma encontrada en el lugar. Foto: NA.

Un hombre de 46 años fue detenido tras dispararle con una escopeta a su pareja, una mujer de 26, y al hijo de ambos, un menor de 6, luego de haber mantenido una discusión con la mujer en el barrio marplatense de Las Dalias.

 

El episodio se registró en una vivienda del mencionado barrio y, según informaron fuentes policiales a La Capital, a pesar de la gravedad del caso, la mujer fue alcanzada por perdigones al igual que su hijo, pero los dos se encontraban fuera de peligro cuando al lugar arribaron los efectivos.

 

En tanto, se indicó que personal de la comisaría decimoquinta, con jurisdicción en ese sector de la ciudad, detuvo al agresor y secuestró su arma de fuego, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, donde los médicos les realizaron curaciones en el hombro al menor y en el brazo a su madre.

 

En la causa intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que el detenido declare en los Tribunales, imputado en una causa caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

 

Por su parte, la mujer instó a la acción penal y solicitó una orden de exclusión de hogar y restricción de acercamiento de su pareja por violencia de género.

Noticias relacionadas

Violencia de género
Agresiones
Disparos
Heridos
Mar del Plata