Otro homicidio en Rosario, foto Rosario3Otro homicidio en Rosario. Foto: Rosario3.

Un hombre de 55 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que lo asaltaron y le robaron sus pertenencias cuando se disponía a estacionar el automóvil en su domicilio, informaron fuentes judiciales.

 

La víctima fue identificada por los voceros como Alberto Fernández, quien era vecino de la zona sur de Rosario y fue atacado el jueves, pasadas las 18, en la puerta de su casa ubicada en Biedma y Pueyrredón, del barrio Alvear.

 

Voceros de la justicia precisaron que los agresores fueron dos delincuentes que descendieron de un automóvil con fines de robo.

 

Testigos del hecho declararon a la policía que el asesinato tuvo lugar cuando Fernández estacionaba su vehículo, un Fiat Palio color blanco, en la cochera de su casa y fue atacado por dos ladrones que bajaron de un automóvil que circulaba por la zona.


Una vez concretado el asalto y crimen, los delincuentes escaparon a toda velocidad, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo herida de gravedad.

 

Los vecinos alertaron al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y personal policial.

 

De esta manera, el equipo médico brindó las primeras atenciones al hombre, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde horas más tarde murió.

 

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien pidió el relevamiento de cámaras de la zona, a fin de obtener mayor información sobre el crimen de Fernández.

Noticias relacionadas

Rosario
Inseguridad
Muerte