Aseguran que Vladimir Putin sufre graves problemas de salud y que tendría que dejar el gobierno en corto tiempo

Medios internacionales y centros de investigación señalan que el mandatario tiene Parkinson y un tumor canceroso. Según sus fuentes, ya transita la enfermedad neurodegenerativa en un estado avanzado.

Por Canal26

Sábado 30 de Abril de 2022 - 08:25

Vladimir Putin. Foto: EFE.Vladimir Putin. Foto: EFE.

Mientras avanza la guerra de Ruia contra Ucrania, también aumentan los rumores sobre el estado de salud de Vladimir Putin, el líder de la Federación Rusa.

 

Los motivos sobran, ya que en los últimos días se han difundido imágenes del mandatario que levantan las sospechas de que, en efecto, algo le estaría sucediendo. 

 

Pese a que el Gobierno ruso insiste en negar las versiones, algunos medios internacionales y centros de investigación insisten en que el mandatario padece de la enfermedad de Parkinson y un tipo de cáncer del que no se conocen detalles.

Todo se activó durante la pasada misa para la Pascua ortodoxa en la ciudad de Moscú. Allí se lo pudo ver a Putin de un modo muy extraño, con la mirada perdida y movimientos inconexos. De hecho se balanceaba llamativamente.

 

Putin tiene 69 años de edad, y en más de una oportunidad apareció públicamente con un aspecto desmejorado e incluso hinchado más de la cuenta. En el video se aprecia cómo el jefe del Kremlin sostiene una vela en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú junto al alcalde Sergei Sobyanin. Se mostraba realmente inquieto y aparentemente incómodo durante la ceremonia.

Notas relacionadas