Caramelito recordó a Martín Carrizo: "Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor"

A casi cuatro meses de la muerte del baterista, la actual panelista habló de la huella que dejó en las personas que lo conocieron.

Por Canal26

Lunes 2 de Mayo de 2022 - 19:30

Caramelito y Martín CarrizoCaramelito y Martín Carrizo. Foto: NA.

Los últimos años no fueron sencillos para Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien se convirtió en el gran pilar de su hermano Martín en su lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Y a casi cuatro meses de la muerte del baterista, la animadora infantil y actual panelista de A la tarde, lo recordó con mucho amor.


"Martín fue una persona única y maravillosa, y también un gran músico, compositor y productor, Muchas personas lo conocían y pienso que si lo vinculaban a mí en algún titular era para hacer ver esta relación que teníamos", señaló en una entrevista con Pablo Montagna. Y destacó: "Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor, que tuvo siempre con quienes lo han seguido".

 

Además, contó que el exsenador Esteban Bullrich, quien sufre la misma enfermedad que tuvo su hermano, le dedicó un mensaje muy cariñoso a través de las redes. "Fue un gesto muy lindo y muy valioso para nosotros. Yo también le dejado algún que otro mensaje en sus publicaciones, pero nunca hablamos. A veces pasa que uno se siente muy cerca de las personas que pasan por lo mismo", reflexionó y aseguró que se encuentra a disposición del exfuncionario y de su familia.

 

A pesar de que siempre se mostró entera, Caramelito se emocionó al hablar del vínculo con sus sobrinos Benjamín, Milena y Miranda, quienes fueron "el motor" de la vida de Martín. "Extraño a mi hermano y amo a mis sobrinos, son parte de mi vida y van a serlo hasta mi último suspiro", declaró. Y destacó el homenaje que recibió su hermano con la película documental Acariciando el golpe, que se estrenó la semana pasada en La Plata.