Daniel Scioli respaldó a Guzmán y habló de la interna: "Buscar fraternidad es importante"

El embajador argentino en Brasil respaldó al Gobierno y le restó importancia a las diferencias, al considerar que "muchas veces hay un microclima en la política" durante la cena anual de CIPPEC.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 09:38

Daniel Scioli junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, NAScioli junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Foto: NA.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, respaldó la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, y en medio de la interna del Frente de Todos consideró que "buscar la fraternidad es importante".

 

"El Presidente Alberto Fernández lleva el país adelante con un rumbo claro", señaló Scioli al participar en la cena anual del CIPPEC. En ese marco, el ex gobernador de Buenos Aires fue consultado sobre la interna del Gobierno y sostuvo que "buscar fraternidad es importante para los argentinos".

 

"Muchas veces hay un microclima de la política, que sin ignorar las dificultades, parece que está todo mal", consideró Scioli, que le dio su respaldo al mandatario nacional y destacó que Fernández tiene "experiencia, escucha y después decide".

 

"El Presidente se está haciendo cargo de problemas que afectan a la Argentina, como la pandemia, el FMI, una gran carrera de obstáculos, para poner a la Argentina de pie", subrayó Scioli en declaraciones al canal IP.

 

El embajador en Brasil destacó, a la vez, que "el Presidente tiene una visión productivista" y respaldó la gestión de Guzmán, que por estos días es el principal blanco del kirchnerismo más duro.

 

"El propio ministro (Guzmán) ha dicho que es una prioridad como la lucha contra la inflación, pero había que desactivar lo del FMI", afirmó Scioli.

Notas relacionadas