Ataque de furia por una cerveza: se le rompió la botella, agredió a la familia y prendió fuego la casa

Ocurrió en Chubut. Según informaron los medios locales, el propio sujeto admitió ante las fuerzas policiales haber provocado el siniestro, mientras que la mujer relató que su marido se enojó porque se le rompió la cerveza, la agredió a ella y a sus hijos, pero declinó de hacer una denuncia.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 10:03

Incendio en casa de Trelew. Foto: NA.Incendio en casa de Trelew. Foto: NA.

En un ataque de furia, un hombre de 40 años golpeó a su esposa y a sus tres hijos y momentos después generó un incendio en la casa porque se le rompió una botella de cerveza.

 

Según informaron los medios locales, el propio sujeto admitió ante las fuerzas policiales haber provocado el siniestro, mientras que la mujer relató que su marido se enojó porque se le rompió la cerveza, la agredió a ella y a sus hijos, pero declinó de hacer una denuncia.

 

El hecho ocurrió en una precaria vivienda situada en el cruce de las calles Ceferino Namuncurá y Cholila donde dos dotaciones de bomberos acudieron para apagar el incendio, mientras que también concurrió personal de Policía Científica que realizó una secuencia fotográfica externa, porque no se podía ingresar al interior por precaución.

 

Los uniformados indicaron que el hombre se enfureció luego que en un accidente doméstico se rompió una botella de cerveza, tras lo cual agredió a su pareja y a sus hijos y generó un incendio dentro del modesto lugar.

Notas relacionadas