El "Cuervo" Larroque contra Alberto Fernández: “Hace operaciones de desgaste contra Cristina”

El secretario general de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, con duras críticas al Presidente y al área económica, negó que exista el “albertismo” y consideró que los ministros Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Kulfas (Producción) están “construyendo” una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 11:00

Andrés Larroque. Foto: NA.

La tensión en el Frente de Todos sigue en aumento y en las últimas horas La Cámpora echó más leña al fuego al acusar al presidente Alberto Fernández de “hacer operaciones contra la vice Cristina Kirchner y de forzar la ruptura del Frente de Todos”.

 

El secretario general de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, con duras críticas al Presidente y al área económica, negó que exista el “albertismo” y consideró que los ministros Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Kulfas (Producción) están “construyendo” una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.

 

En otro fuerte descargo, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense planteó con duros cuestionamientos al mandatario: “Si te cortás solo, y eso lo condeno moralmente, por lo menos traé resultados, ya que venimos de perder las elecciones”, en relación a la derrota del Gobierno en las elecciones legislativas 2021.

 

Para Larroque hay “un entorno de pillos que ‘bolsillean’ a Alberto Fernández, ‘se cuelgan del bolsillo en el sentido del poder’”, y consideró que “nadie hace albertismo”: “Especulan con la propia haciéndole gran daño al país, al peronismo y al Frente de Todos, lo que me preocupa, ya que hay muchos que vienen por el peronismo”, advirtió.

 

En esa línea consideró que “se está construyendo un derrota” para las elecciones presidenciales de 2023 por la que responsabilizó a Guzmán, Kulfas y Moroni “y por carácter transitivo a Alberto Fernández”. En una expresión de mínima fe, sostuvo que el Presidente “tiene la posibilidad de modificar esa situación” y que para eso “tendría que institucionalizar el Frente de Todos y dejar de tomar decisiones unilaterales como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.