Di Tullio blanqueó diferencias con Martín Guzmán: “El problema central es la equivocación del ministro”

La senadora cuestionó al titular de Economía, al tiempo que aseguró que no quiere que "al Gobierno le vaya mal".

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 13:53

Juliana Di Tullio, senadora. Foto: NA.Juliana Di Tullio, senadora. Foto: NA.

En un nuevo capítulo de la interna oficialista, y con Martín Guzmán como blanco de todas las críticas, la senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio admitió tener diferencias políticas con el funcionario del riñón del Presidente. 

 

"Tengo diferencias políticas con Martín Guzmán, no digo que sea un mal Ministro”, aseguró la senadora en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa por Metro 95.1. Y agregó: “El problema central para mi es la equivocación del ministro”.

 

Los dichos de Di Tullio se suman a los cuestionamientos permanentes de Andrés "El Cuervo" LarroqueMáximo Kirchner y Leopoldo Moreau durante la última semana. En torno a la interna que atraviesa a las fuerzas que componen la coalición de Gobierno, la senadora afirmó: “Ninguno de nosotros, la fuerza mayoritaria de la coalición, quiere que le vaya mal al GobiernoSi le va mal a Alberto (Fernández), le va mal al pueblo”.

 

Asimismo, descartó que haya sido un error la elección del candidato por parte de la vicepresidenta de cara a la elección de 2019, pero destacó que fue Cristina Kirchner la que ganó la elección dado que fue quien "puso los votos". 

 

“Lo que falta es la institucionalización del Frente de Todos", pidió la senadora y se preguntó: "¿Cómo es posible que no haya una mesa donde estén todas las partes?”. Por último, Di Tullio evitó hablar sobre una potencial candidatura de Cristina Kirchner en 2023: “Yo le quiero resolver los problemas a la gente ahora, no con otro candidato o candidata”.