Mensaje de Alberto Fernández al Frente de Todos: "Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo"

Con Juan Manzur y Eduardo "Wado" De Pedro, y a un día de la reunión de gabinete, el Presidente Alberto Fernández señaló que "yo no soy el dueño del Gobierno. El dueño es el pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo". Así se expresó en el acto central con la reunión de Gabinete Federal en el marco del programa Capitales Alternas, llevado a cabo en La Pampa. Fue su mensaje al Frente de Todos.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 15:22

Alberto Fernández., presidente de la Nación, foto captura de videoAlberto Fernández. Foto: captura de video.

El Presidente Alberto Fernández visitó la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pmapa, anunció obras y firmó convenios por inversiones de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional. El acto central, que incluyó la reunión de Gabinete Federal en el marco del programa Capitales Alternas, se realizó en el club Argentino, donde el Presidente y el Gobernador de la Pampa, Sergio Zilotto.

 

Alberto Fernández aseguró este martes que "nadie es dueño del gobierno; el gobierno es del pueblo", durante el acto en La Pampa.

 

El Mandatario sostuvo además que "la mejor forma es lograr el desarrollo argentino, que no es lo mismo que hacer crecer la Argentina" y consideró que "si el crecimiento no alcanza a todos, no es desarrollo".

 

"El crecimiento a veces es injusto. No estamos logrando todavía que ese desarrollo sea por igual en todos los rincones de la patria", afirmó.

 

Encontrá más vídeos

Alberto Fernández en La Pampa. Video: Youtube Casa Rosada.

 

Horas antes -en su arribo-, Fernández, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y por la intendenta local, Fernanda Alonso, inauguró el Centro de Transferencia Sur, un espacio para acopio y transferencia de residuos que beneficia a más de 30 mil vecinos. Luego, visitó en la Zona Franca la empresa ACA Silobolsas, que proyecta generar nuevos puestos de trabajo.

 

En el marco general de la firma de convenios, se celebró la ejecución del Acueducto del Río Colorado y obras complementarias al Norte de Santa Rosa, a cargo de Katopodis. La obra garantizará la conducción y abastecimiento de agua apta para satisfacer las necesidades de varias localidades pampeanas situadas al norte de la capital provincial.

Notas relacionadas