Aldosivi sufrió más de la cuenta pero venció por penales a Colegiales y avanza en la Copa Argentina

Se impuso 3 a 2 desde los doce pasos luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario. En la próxima instancia, el Tiburón se medirá ante el vencedor del duelo entre Newell´s e Ituzaingó.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 18:25

Copa Argentina, Aldosivi vs. Colegiales. Foto: @clubaldosivi.Copa Argentina, Aldosivi vs. Colegiales. Foto: @clubaldosivi.

Aldosivi sufrió más de la cuenta y con angustia eliminó a Colegiales por penales 3 a 2 tras igualar en el tiempo regular 1 a 1 en un atractivo encuentro disputado en Córdoba en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

El delantero Elías Torres a los 22 minutos abrió la cuenta para el "Tiburón", mientras que Ivo Kestler, a los 44 de la primera etapa, marcó la igualdad.

 

El defensor de Colegiales Facundo Melillan fue expulsado a los 33 minutos del complemento por doble amonestación.

 

En la tanda de penales para Aldosivi convirtieron: Federico Milo, Javier Iritier y Emanuel Maciel. Mientras que fallaron sus remates: Emanuel Iñiguez, Lautaro Rinaldi y Tomas Martínez.

 

Por su parte, en Colegiales convirtieron: Matías Falón y Tomas Luna, mientras que erraron Marcelo Herrera, Javier Torres, Sebastián Martínez y Kestler.

 

El "Tiburón" accedió a los 16avos de final y se enfrentará ante el ganador de la llave que se miden Newell´s e Ituzaingó.

Notas relacionadas