Elisa Carrió: "Cristina Kirchner no puede parar hasta vaciar el Gobierno"

Para la referente de la Coalición Cívica, el problema de la interna del Gobierno es la vicepresidenta e incluso la comparó con Vladimir Putin al decir que "en la Argentina pasa lo mismo que en Rusia con la guerra, uno de los actores, que este caso es Cristina, no va a parar, ya no puede parar más".

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2022 - 08:42

Elisa Carrió, Juntos por el Cambio. Foto: NA.Carrió. Foto: NA.

La referente de la Coalición Cívica - ARI, Elisa Carrió, criticó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al opinar de la interna del Frente de Todos. Además se refirió en muy duros términos a Andrés "Cuervo" Larroque y recordó su pasó por una sesión en Diputados: "Me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas".

 

Para Carrió, el problema de la interna del Gobierno es Cristina Kirchner e incluso la comparó con Vladimir Putin. Dijo: "En la Argentina pasa lo mismo que en Rusia con la guerra, uno de los actores, que este caso es Cristina, no va a parar, ya no puede parar más".


En diálogo con el programa +Realidad de la LN+, agregó: "Ella no gana nada porque ya fracasó, gane o pierda. Cuando en algunos momentos una persona rompe todo es porque en realidad va a romper todo lo que existe porque ella fracasó en la vida. Ella quiere que todos fracasen, la oposición y el Gobierno".


Larroque habló con la prensa y tuvo muy duras críticas respecto a Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán: “El Gobierno es nuestro, somos parte del Frente que generó esta posibilidad de gobernar, no somos ajenos”.

 

Al opinar de Larroque, Carrió expresó: "Fue diputado nacional kirchnerista y yo recuerdo unos gritos desaforados, lo escuché gritando varias veces, diciendo barbaridades y me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas. Lo estoy diciendo porque me acuerdo que lo pararon. El propio presidente del bloque entonces, Rossi lo hizo salir del recinto porque el chico no paraba".

 

"Era mucho más joven, no digo que ahora esté así o si es así, pero yo recuerdo que dejó de hablar por muchas sesiones porque en dos o tres fue imparable la cantidad de groserías, de agravios. Algo que nunca vi en el Parlamento, ahora sí se ve", opinó.

 

"Creo que el Gobierno se desarma. Tenemos como positivo, respecto de otras crisis monumentales, que Juntos por el Cambio no está en el golpe institucional", cerró.

 

Notas relacionadas