Colón venció a Cerro Porteño y se trepó a la cima de su zona en la Copa Libertadores

Se impuso 2 a 1 con goles de Facundo Farías y Bernardi para los santafesinos, mientras que Moreno Martins anotó para los paraguayos. El Sabalero se quedó con una victoria fundamental para ilusionarse con el pase a los octavos de final.

Por Canal26

Miércoles 4 de Mayo de 2022 - 20:54

Copa Libertadores, Colón vs. Cerro Porteño. Foto: @Libertadores.Copa Libertadores, Colón vs. Cerro Porteño. Foto: @Libertadores.

Colón de Santa Fe se impuso hoy por 2 a 1 sobre Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Brigadier General Estanislao López y se subió a la cima del Grupo G de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen subcontinental.


El delantero Facundo Farías, a los 22 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a los dirigidos por Julio César Falcioni en un encuentro clave de cara a su futuro en la competencia.


Ya en el complemento, después de una serie de llegadas que el local no supo aprovechar, Christian Bernardi capitalizó un rebote que dio el arquero Jean Fernández en un mano a mano con Lucas Beltrán y mandó la pelota hacia la red para estirar la diferencia.


No obstante, cuando parecía que el partido estaba liquidado, el interminable Marcelo Moreno Martins, de cabeza, anotó el descuento para Cerro Porteño, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Franco sobre el cierre, y le puso suspenso al duelo, pero Colón pudo sostener el triunfo con algo de sufrimiento y se quedó con tres unidades claves.


Es que, con la victoria, el "Sabalero" alcanzó a su rival en la cima del Grupo G, donde ambos elencos quedaron con siete puntos a falta de dos fechas para cerrar la primera fase de la competencia.

Notas relacionadas