Karina Jelinek visitó El Hotel de los Famosos y reveló detalles sobre su bebé en camino

La modelo estuvo acompañada de Flor Parise y pasó la noche en la máster suite, para disfrutar de la experiencia de ser huésped del reality de El Trece.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2022 - 10:53

Karina Jelinek en el Hotel de los Famosos. Foto: captura video.Karina Jelinek en el Hotel de los Famosos. Foto: captura video de eltrece.

Karina Jelinek visitó El Hotel de los Famosos, fue sola, estuvo acompañada de Flor Parise y pasó la noche en la máster suite, para disfrutar de la experiencia de ser huésped del reality de El Trece. Allí confirmó que será mamá y además, reveló detalles desconocidos.


“Es como imponente, parece Hollywood en un campo”, dijo Jelinek. Su amiga, Majo Martino, y participante del reality, le brindó un recorrido por las instalaciones, y Karina contó que nunca a se animó a participar de un reality, aunque recibió propuestas laborales en los últimos años.


“Kari no estaba tan segura de venir y se me ocurrió acompañarla para que se animara un poco más. A ella no le gustan ni las fotos y fue muy valiente en venir acá conmigo”, reveló Martino.


“No me imagino viviendo acá con este desorden, me llamarían un poco histérica por el orden, pero no me molesta porque yo les tendería la cama a todos cada día, hasta que se den cuenta que lo tienen que hacer”, comentó Karina.


En diálogo con su amiga Majo, quién le preguntó: “¿Vas a ser mamá?”, confirmó la noticia. “¿Posta? ¿Cuándo, nena?”, repreguntó y la modelo se limitó a acariciarse la panza y rodearla con los brazos, sin emitir palabra alguna hasta que frente a la insistencia lanzó misteriosa: “Pronto, muy pronto”.


“¿Qué, en la panza de Flor?”, fue la siguiente pregunta, y esta vez Karina lo negó con la cabeza. “¿Un vientre alquilado? ¿Lo vas a hacer con Flor o vos sola?”, arremetió Majo. “Lo dejo a tu criterio”, reveló.


Jelinek expresó: “Necesito armar mi familia, ya hace mucho que lo sueño. Voy a tener alguien a quien cuidar, a quien proteger, no me voy a sentir más sola; yo quisiera adoptar, tener hijos, rescatar animales, armar mi familia de esa manera”.


“¿Vas a ser la madrina, amore?”, le reveló a su amiga. La noticia había sido confirmada hace unas semanas por la misma modelo cuando brindó una entrevista:Ya está, viene en camino. No quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está”.

 

GENTILEZA ELTRECE

Notas relacionadas