Brandi Passante: desde sus inicios como empleada de limpieza a ser la estrella indiscutida de Storage Wars

Antes de saltar mundialmente a la fama con el reality ¿Quién da más?, Brandi pasaba sus días trabajando sin imaginar lo que el destino le tenía preparado.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2022 - 15:53

Brandi Passante, Storage Wars. foto Instagram: brandipassanteBrandi Passante, Storage Wars. Foto Instagram: @brandipassante.

Sin pensarlo y casi de un día para el otro, Brandi Passante se convirtió en 2010 en una de las mujeres más populares del reality americano '¿Quién da más?' (Storage Wars), que sigue a un grupo de personas cuyo trabajo es acudir a subastas o almacenes para, después, vender su contenido en tiendas de segunda mano.

Actualmente, la reconocemos como una de las compradoras de unidades más exitosas que el programa presentó a lo largo de sus 14 temporadas. Pero no siempre su vida estuvo rodeada de la popularidad que hoy mantiene.

El primer contrato de Messi con el Barcelona. Foto: EFE

Te puede interesar:

¿Cuánto vale?: todos los detalles de la subasta por la servilleta con la que Messi firmó su primer contrato en el Barcelona

Sus comienzos fueron difíciles

Antes de saltar mundialmente a la fama, Brandi comenzó como limpiadora en una empresa dedicada al mantenimiento de alfombras. Fue allí donde conoció a Jarrod Schulz, con quien más adelante formaría pareja en la vida real y en el ciclo televisivo.

Brandi Passante y Jarrod SchulzJarrod Schulz junto a Brandi en una de las tomas de Storage Wars. 

Tras trabajar juntos durante un tiempo en aquella empresa, la pareja decidió abrir su primer negocio llamado Now and Then en el Condado de Orange, California. Por su parte, Jarrod también comenzó su propia compañía hipotecaria que terminó cerrando después de dos años.

Pero el éxito llegaría finalmente a sus vidas de la mano de Storage Wars, donde junto a otros populares compradores como Dan y Laura Dotson, Dave Hester, Darrell y Brandon Sheets o Barry Weiss, lograron alcanzar la fama y el dinero.

Leé también: Jorge Rial destrozó a APTRA tras los Martín Fierro de Radio

AFIP. Foto: NA

Te puede interesar:

Botellas de fernet, artículos deportivos y celulares: ¿cómo participar de las subastas de AFIP?

Conocidos como "Las armas jóvenes"

Schulz y Passante se enriquecieron gracias a la emisión del reality y abrieron varias tiendas de artículos de segunda mano. Todo parecía ser perfecto hasta ese entonces, pero los números comenzaron a no cerrar y debieron cerrar varios de sus locales.

De hecho, la cuarta temporada del programa relata los problemas financieros de la pareja y el capítulo especial 'Brandi & Jarrod: Married to the Job', narró cómo la pareja compaginaba su negocio con la vida familiar, una historia que gustó tanto a la audiencia que terminó convirtiéndose en una serie especial sobre estos compradores americanos.

Pero la pareja comenzó a tener diferencias y en noviembre de 2018 decidieron separarse. Si bien la noticia se conoció muchos mas tarde porque no quisieron hacerlo público, tampoco se conoce exactamente que llevó a la ruptura definitiva del vínculo aunque se llegó a hablar de violencia física entre ambos.

La pareja comparte dos hijos y por alguna razón decidieron fingir que todavía estaban juntos por un tiempo, hasta que en enero de 2020, Jarrod hizo oficial su relación con su nueva novia, Rochel Beckham, en Facebook, mostrando a los fanáticos que aún se mostraban escépticos que la relación definitivamente había terminado.

Por su parte, Brandi sigue filmando para Storage Wars y desde su divorcio parece estar viviendo su mejor etapa. Sus publicaciones en Instagram son principalmente sobre Storage Wars y su vida personal y no hace mucho tiempo publicó una imagen muy reveladora en su feed.

La foto mostraba un nuevo tatuaje que se hizo en octubre de un pájaro con la palabra "gratis" debajo. El pie de foto decía: "Logré escapar de una situación muy difícil de la que tantas personas son víctimas. Estaré eternamente agradecido por la vida y la libertad sin miedo que me toca vivir ahora". Su comentario: ¿Fue dedicado a Jarrod?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brandi Passante (@brandipassante)

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas